Alianza Lima empató 0-0 con ADT en Matute y sus chances para ganar el Torneo Clausura se redujeron.
Alianza Lima perdió —prácticamente— sus chances de ganar el Torneo Clausura tras de empatar 0-0 con ADT en Matute.
El equipo de Mauricio Larriera contó con algunas ocasiones de gol, pero estas llegaron por algunos destellos individuales que por un estilo de juego definido.
Al final el encuentro, el técnico habló sobre este aspecto e indicó que lo que busca es ganar y no jugar bonito.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
"El estilo no es gustar, es ganar"
En conferencia de prensa posencuentro, el estratega uruguayo indicó que ha sido complicado alinear el estilo que busca con los resultados.
"Ha sido complicado tratar de alinear el estilo que queremos darle al equipo con los resultados y lo hemos llevado en paralelo, por momentos ha sido fluctuante", indicó en un primer momento.
Luego, afirmó que el estilo que desea es ganar. "En el segundo tiempo (con ADT) aparece más el estilo que queremos. Ese estilo no es para gustar, es para ganar. En el segundo tiempo hubo pasajes de una forma de jugar que es la que estamos buscando y otros momentos fueron a corazón, a impulso. Nos acercamos y apareció el juego del equipo que queremos", enfatizó el estratega.
La pelea por el Torneo Clausura
Por otro lado, indicó que la lucha por el Torneo Clausura nunca dependió del equipo, pues cuando tomó las riendas estaban muy lejos de los primeros lugares.
"El tema del Clausura nunca ha dependido de nosotros. Cuando llegamos, estábamos bastante lejos de la punta, fuimos sacando buenos resultados y terminamos peleándolo", aseguró
"Tenemos que hacer nuestro trabajo y después esperar. No logramos hacer nuestro trabajo, que era ganar en un partido clave, pero desde que llegamos todos han sido partidos claves porque es un muy desafiante la liga de Perú", finalizó.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Ejecución del presupuesto para enfrentar al Niño no supera el 20%, según reporte de Contraloría
La Contraloría advirtió un lento avance en las obras para mitigar el impacto del Fenómeno El Niño, pero por qué no se está usando el dinero y qué estrategia debería tomar el Gobierno antes de terminar el año, te lo contamos en el siguiente informe.
Comparte esta noticia