Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Agustín Lozano dice que selección de fútbol no está eliminada del ir al Mundial de Fútbol 2026
EP 1751 • 29:32
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09

Mauricio Larriera y el estilo que busca en Alianza Lima: "No es para gustar, es para ganar"

Mauricio Larriera y el estilo que busca en Alianza Lima.
Mauricio Larriera y el estilo que busca en Alianza Lima. | Fuente: @ClubALoficial | Fotógrafo: @ClubALoficial

Alianza Lima empató 0-0 con ADT en Matute y sus chances para ganar el Torneo Clausura se redujeron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Descentralizado

Mauricio Larriera

Alianza Lima perdió —prácticamente— sus chances de ganar el Torneo Clausura tras de empatar 0-0 con ADT en Matute. 

El equipo de Mauricio Larriera contó con algunas ocasiones de gol, pero estas llegaron por algunos destellos individuales que por un estilo de juego definido.

Al final el encuentro, el técnico habló sobre este aspecto e indicó que lo que busca es ganar y no jugar bonito.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

"El estilo no es gustar, es ganar"

En conferencia de prensa posencuentro, el estratega uruguayo indicó que ha sido complicado alinear el estilo que busca con los resultados.

"Ha sido complicado tratar de alinear el estilo que queremos darle al equipo con los resultados y lo hemos llevado en paralelo, por momentos ha sido fluctuante", indicó en un primer momento.

Luego, afirmó que el estilo que desea es ganar. "En el segundo tiempo (con ADT) aparece más el estilo que queremos. Ese estilo no es para gustar, es para ganar. En el segundo tiempo hubo pasajes de una forma de jugar que es la que estamos buscando y otros momentos fueron a corazón, a impulso. Nos acercamos y apareció el juego del equipo que queremos", enfatizó el estratega.

La pelea por el Torneo Clausura

Por otro lado, indicó que la lucha por el Torneo Clausura nunca dependió del equipo, pues cuando tomó las riendas estaban muy lejos de los primeros lugares.

"El tema del Clausura nunca ha dependido de nosotros. Cuando llegamos, estábamos bastante lejos de la punta, fuimos sacando buenos resultados y terminamos peleándolo", aseguró

"Tenemos que hacer nuestro trabajo y después esperar. No logramos hacer nuestro trabajo, que era ganar en un partido clave, pero desde que llegamos todos han sido partidos claves porque es un muy desafiante la liga de Perú", finalizó.

Te recomendamos

NUESTROS PÓDCAST

Ejecución del presupuesto para enfrentar al Niño no supera el 20%, según reporte de Contraloría

La Contraloría advirtió un lento avance en las obras para mitigar el impacto del Fenómeno El Niño, pero por qué no se está usando el dinero y qué estrategia debería tomar el Gobierno antes de terminar el año, te lo contamos en el siguiente informe.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA