Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Josepmir Ballón: "Tenemos un buen equipo línea por línea y cualquiera puede ser titular"

Josepmir Ballón
Josepmir Ballón | Fuente: Alianza Lima

El volante de Alianza Lima se refirió a la victoria por 2-0 ante Cusco FC por la fecha 8 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último domingo Alianza Lima venció por 2-0 a Cusco FC con goles de Santiago García y Andrés Andrade en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson 2023. Por su parte, Josepmir Ballón, volante y capitán del conjunto blanquiazul, se refirió a ese importante triunfo. 

"Es importante que lleguen refuerzos de la categoría de Christian, Carlos (Zambrano), Pablo Sabbag, sumándose a jugadores como Pablo Lavandeira o Hernán Barcos; tenemos un buen equipo línea por línea y donde cualquiera puede ser titular en Alianza o en cualquier equipo a nivel nacional. Nuestro día a día es muy competitivo", indicó Ballón a los medios de prensa tras el encuentro.

Asimismo, Ballón fue consultado sobre la presentación de Christian Cueva ante la hinchada íntima: "Christian se quiere poner a punto para estar a disposición del equipo,. Realmente es un privilegio que este acá, pues es la manija de la Selección peruana y cualquier equipo lo quisiera tener".

Por último, el volante nacional se refirió a la inauguración de las torres de luces en el estadio de Matute: "Alianza Lima se merece jugar como local en Matute en los torneos internacionales tanto masculino, como femenino, y los arreglos en el estadio van a permitir esto". 

Los números de Alianza Lima

Debido a los problemas con los derechos de televisión, Alianza Lima no se presentó a jugar ante Sporting Cristal y perdió por walkover. Tras ello, el equipo blanquiazul no paró de ganar: en su primer partido en cancha derrotó 2-0 a Sport Boys, en Matute. En su segundo partido se llevó el clásico al superar 2-1 a Universitario en el Monumental.

En su tercer partido, logró ganar 1-0 a UTC en Cajamarca. Ya en su cuarto partido se llevó los tres puntos sin discusión al vencer 2-0 a Cusco FC.

De esta manera, los íntimos han logrado 12 puntos y se sitúan en el segundo lugar de Torneo Apertura a uno del líder Deportivo Garcilaso (13).

Su goleador es el colombiano Sabbag que lleva tres anotaciones al convertir ante Boys, Universitario y UTC. Asimismo al arquero Franco Saravia solo le anotaron un gol, que el descuento de Luis Urruti en el clásico.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA