Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Josepmir Ballón sobre Christian Cueva: "Se ha esforzado mucho para estar en un buen nivel"

Christian Cueva fue titular en Alianza Lima.
Christian Cueva fue titular en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

El capitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón, disfruta que Christian Cueva poco a poco se encuentre volviendo a "su esencia"

Alianza Lima goleó 6-1 a Binacional y ganó el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Uno de los mejores jugadores del equipo blanquiazl resultó Christian Cueva, quien tuvo su mejor actuación desde que retornó al equipo de sus amores a principios de año.

Este lunes, Josepmir Ballón valoró el aporte de Christian Cueva que anotó su primer gol con Alianza Lima en la temporada 2023. Además dio una asistencia para el primer gol que convirtió el argentino Hernán Barcos.

"Yo sé que es para todos. Creo que el jugador necesita ir partido a partido, tratando de reafirmar lo que ha hecho en el partido anterior. Ese partido, hablando en general, lo necesitaba. Él se ha esforzado mucho para estar en un buen nivel...", señaló en entreista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"A parte por la lesión que ha ido trabajando duro para poder estar con nosotros. Para mí es muy meritorio por lo hecho por Christian y me llena de felicidad que se pueda reencontrar con él mismo, por lo que es Christian, por su esencia y por su juego", agregó.

Asimismo, el capitán del cuadro blanquiazul dio la clave de este nuevo logro. "Es mérito de todos, del cuerpo técnico de 'Chicho' y de los propios jugadores, y de las personas encargadas que nos cuidan en todo aspecto para poder llegar en óptimas condiciones en todos los partidos. También ha sido una rotación del profesor, no recuerdo que se haya ha repetido el mismo equipo terminando esta primera parte positiva para nosotros.

Elogios a Jesús Castillo

"Bastante. Jesús no solo ayuda a mi persona, sino al equipo. Es un jugador de la cantera de Alianza que se ha ganado poder volver al club del cual es hincha y hoy disfrutar un momento que es muy especial para él como para el plantel. Todo lo que le pasa a Jesús me llena de felicidad. Sus logros son mis logros", señaló Ballón sobre Jesús Castillo, que es sus socio en la primea línea de la volante de Alianza.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos


Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión

El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA