El volante de Alianza Lima consideró que aprendió de sus errores y ahora está mentalizado en hacer un buena campaña en la Copa Libertadores 2019.
Kevin Quevedo es una de las principales apuestas que tendrá Alianza Lima en la próxima temporada El volante nacional espera seguir creciendo futbolísticamente y tiene como objetivo hacer una buena Copa Libertadores en el 2019.
“Lamentablemente no cumplimos con los objetivos este año, pero ahora debemos campeonar y hacer un buen papel en la Libertadores. Me siento con más confianza y potenciado, espero seguir así y mejorar para salir adelante por mí y el equipo", señaló Quevedo a GolPerú.
El jugador de 21 años espera consolidarse en el cuadro blanquiazul la próxima temporada a pesar de algunos rumores que lo vinculan al fútbol estadounidense. Según pudo conocer RPP Noticias, Quevedo ni Alianza Lima recibieron una propuesta formal de algún equipo del extranjero.
El club victoriano tiene el 55 por ciento del pase de Kevin Quevedo, mientras que el otro 45 % es de un grupo de empresarial.
Comparte esta noticia