La Conmebol, a través de un comunicado, aclaró el panorama sobre el cruce de fechas de los partidos de River Plate ante Alianza Lima y Atlético Paranaense.
Alianza Lima debutará la Copa Libertadores 2019 ante River Plate, el próximo 6 de marzo, pero surgió un gran inconveniente. El cuadro 'millanario' tiene programado esa misma fecha jugar el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana con Atlético Paranaense.
¿Qué partido tendrá la prioridad? ¿Se cambiará las fechas? Esto respondió la Conmebol ante las interrogantes que surgió tras la publicación del calendario para la Copa Libertadores.
El máximo ente del fútbol sudamericano señaló que las "fechas de disputa de los partidos de la Recopa que fueron publicadas con anterioridad son provisionales, no representan el fixture oficial y están sujetas a cambio".
Es decir, la fechas de los partidos de ida y vuelta entre River Plate y Atlético Paranaense serán cambiadas y estas se "anunciarán por la Dirección de Competiciones de Clubes por los conductos correspondientes", indicó a través de un comunicado la Conmebol.
Dicho esto, la fecha del encuentro entre Alianza Lima y River Plate se mantendrá inamovible. Es decir, se jugará el 6 de marzo en Matute, a las 7:30 de la noche.
La Conmebol también se refirió a los partidos programados en fecha FIFA.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia