El técnico habló sobre Carlos Ascues y Jean Deza. | Fuente: Andina

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que solo puede conocer lo que sus jugadores hacen en horas de trabajo. El entrenador uruguayo habló en conferencia de prensa este miércoles.

"Lo que yo hice, por suerte, no se sabe dónde vivo. Nosotros defendemos al futbolista en el sentido que estuvo aquí, entrenó, se portó bien. Del portón para afuera es difícil saber. Aquí sabemos porque alguien los filmó. Sé lo que les pido y sé cuando llegan al entrenamiento, lo que rinden", aseguró Bengoechea.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron 'ampayados' por un programa de televisión y las imágenes son tema de polémica. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, había asegurado que no toleraría indisciplinas de sus jugadores, pero el debate se concentra en que los futbolistas se encontraban en su día libre durante la pretemporada blanquiazul.

Bengoechea no confirmó que los jugadores serían sancionados, pero Alberto Rodríguez aseguró que el tema se resolvería en la interna del club. Alianza Lima albergará la 'Noche Blanquiazul', en la cual jugará un amistoso ante Millonarios de Colombia. La presencia en la cancha de Ascues y Deza para el miércoles 22 de enero es duda.

¿Qué opinas?