¡Habló el 'Mudo'! Alberto Rodríguez se pronunció sobre el caso de Carlos Ascues y Jean Deza

Alberto Rodríguez, nuevo fichaje de Alianza Lima para esta temporada, habló en conferencia de prensa tras la polémica por el caso de Carlos Ascues y Jean Deza.

Descentralizado
Alberto Rodríguez habló en conferencia de prensa de Alianza Lima sobre el caso de Carlos Ascues y Jean Deza.
00:00
El defensa de Alianza Lima se pronunció sobre el caso de Carlos Ascues y Jean Deza. | Fuente: Club Alianza Lima - Facebook

El defensa Alberto Rodríguez se pronunció sobre el caso de Carlos Ascues y Jean Deza. El jugador de Alianza Lima señaló en conferencia de prensa que es un tema que se debe manejar en privado y no ante los medios.

"Ese tema no compete hablarlo públicamente, es algo que se manejará en la interna. De ese tema no tego nada que hablar", afirmó el 'Mudo', quien es uno de los grandes fichajes de Alianza Lima para esta temporada.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron 'ampayados' por un programa de televisión y las imágenes son tema de polémica. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, había asegurado que no toleraría indisciplinas de sus jugadores, pero el debate se concentra en que los futbolistas se encontraban en su día libre durante la pretemporada blanquiazul.

Por su parte, Rodríguez aún realizará trabajos diferenciados del resto del plantel y no participará en los partidos de práctica, según afirmó Bengoechea. El técnico había asegurado que el 'Mudo' jugará los partidos importantes con Alianza Lima, por lo que se espera su participación en la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?