Alianza Lima deberá enfrentar a Sporting Cristal este domingo por la fecha 3 del Torneo Clausura.
Un grupo de miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva. Tras lo sucedido, ha quedado en duda el desarrollo de los partidos en condición de local de Alianza Lima.
El próximo encuentro del cuadro íntimo de local será ante Sporting Cristal el próximo 16 de setiembre a las 4:00 pm por la fecha 3 del Torneo Clausura y luego de los actos de violencia en las instalaciones de Matute, el panorama de donde se jugará el partido es incierto.
Alianza Lima calificó la toma de su explanada por parte de la Iglesia El Aposento Alto como “ilegal”.
“En respeto a las normas haremos sin lugar a duda todo lo posible para repeler este accionar ilegal en contra del club y de todos los que formamos parte de este. Pedimos la calma a todo el pueblo aliancista que al igual que nosotros se ha visto mellado por esta situación. Demostremos que somos mejores en todo”, indicó el cuadro victoriano en un comunicado.
Por ahora, los jugadores de Alianza Lima entrenaron en las instalaciones del Club Esther Grande de Bentín a la espera de que se pueda jugar el compromiso ante Sporting Cristal, luego de conocer la suspensión del duelo ante Sport Boys en el estadio Nacional.
Comparte esta noticia