Michael Espinoza fue agredido durante el entretiempo del partido entre Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC. | Fuente: AFP

El árbitro Michael Espinoza fue agredido por sujetos desconocidos en el entretiempo del partido entre Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Clausura. Henry Gambetta, Jefe del Departamento de Arbitraje de la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros), conversó con RPP Noticias y detalló lo sucedido con Espinoza en los camerinos del estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.

“Michael me comunicó que al salir del camerino para dirigirse al campo de juego e iniciar el segundo tiempo, una persona lo bloqueó, se le paró al frente, no le dejó el paso y por atrás vino otra persona que lo agredió por la espalda. Esta primera persona le mostró el mango de un arma", indicó Gambetta.

El Jefe de la Unidad de la CONAR también responsabilizó a Comerciantes Unidos por lo sucedido. "Lo que extraña es que era un partido a puertas cerradas y sucede estas cosas, los responsables son los organizadores, en este caso el equipo local", agregó.

Tras la agresión a Michael Espinoza, los 45 minutos restantes fueron suspendidos a la espera de una confirmación oficial para que sean reprogramado en los próximos días.

Recordemos que ambos equipos luchan por salir de los últimos lugares de la tabla acumulada. La primera mitad  del encuentro finalizó con la victoria de visita de Ayacucho FC por 2-0 a Comerciantes Unidos.

 

¿Qué opinas?