El club blanquiazul emitió un comunicado. | Fuente: Club Alianza Lima

Alianza Lima emitió un comunicado sobre el accidente ocurrido en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' en el partido con Sporting Cristal. Un panel publicitario se desplomó y cayó sobre dos periodistas que cubrían el encuentro por la semifinal de la Liga 1.

"Como club, nuestro interés es el bienestar y la salud de las personas que asisten a nuestro estadio. En este caso haremos el correspondiene seguimiento a la persona hasta su recuperación. Respecto a este tipo de ocurrencias se están revisando nuevamente las instalaciones para que estos incidentes no se presenten", afirmó el club blanquiazul.

Sin embargo, los íntimos no se pronunciaron sobre el comunicado emitido por la Municipalidad de La Victoria, en la cual aseguran que los directivos no dejaron que los fiscalizadores ingresaran al estadio para la inspección de rutina. Por este motivo, el municipio multó al club con 8 400 soles.

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal por el partido de ida de la semifinal de la Liga 1. El encuentro de vuelta se jugará este miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional, donde se definirá al segundo finalista del campeonato nacional.

¿Qué opinas?