La Municipalidad de La Victoria sancionó al club blanquiazul. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas

Alianza Lima recibió multa de 8 400 soles por parte de la Municipalidad de La Victoria debido a que los directivos blanquiazules se negaron a que el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' pasara la inspección de rutina. El municipio emitió un comunicado donde también se pronunciaron sobre la caída de un panel publiciatrio que hirió a dos periodistas en el último encuentro de la Liga 1.

"El día 20 de noviembre, personal de Fiscalización se acercó a dicho local deportivo ubicado en la Av. Isabel La Católica Nro. 821 para realizar una inspección inopinada de rutina, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad que todo establecimiento público debe poseer. Sin embargo, los encargados del club, que en ese momento se encontraban presentes, impidieron la acción fiscalizadora", aseguró la Municipalidad de La Victoria.

Asimismo, sobre el accidente ocurrido a los 40 minutos de la primera parte en la casa de Alianza Lima, el municipio se solidarizó con los periodistas. "La Municipalidad de La Victoria lamenta lo sucedido y se solidariza con los dos hombres de prensa, quienes se vienen recuperando de sus heridas en una clínica local", finalizó. 

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal por el partido de ida de la semifinal de la Liga 1. El encuentro de vuelta se jugará este miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional, donde se definirá al segundo finalista del campeonato nacional.

Comunicado de la Municipalidad de La Victoria. | Fuente: Municipalidad de La Victoria
¿Qué opinas?