Víctor Hugo Marulanda descartó incorporaciones tras la salida de Luis Aguiar.
Víctor Hugo Marulanda descartó incorporaciones tras la salida de Luis Aguiar. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima alista todos los detalles de cara al duelo que afrontará ante Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura. En la previa del encuentro, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de la institución, conversó con RPP Noticias y refirió a varios detalles vinculados a la institución blanquiazul.

Con respecto a la salida de Luis Aguiar, el directivo colombiano manifestó que en los próximos días se terminará de oficializar la desvinculación del futbolista. Además, descartó la posibilidad que se pueda sumar alguna incorporación en su reemplazo.

“No llegará nadie en reemplazo de Luis Aguiar. El profesor (Mario)Salas ya conversó con las canteras para ver la posibilidad de darle la oportunidad a algún juvenil", indicó Marulanda en RPP Noticias.

 Por otro lado, el exdirigente de Atlético Nacional de Medellín señaló que hasta el momento no llegó alguna oferta del balompié mexicano con respecto a Gonzalo Sánchez.

 "No ha llegado nada por él. No tenemos ninguna notificación de algún club”, agregó.

 Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal el próximo martes 25 de agosto a las 2:15 pm en el Estadio Nacional. El encuentro significará el debut oficial en el banquillo íntimo de Mario Salas.