Gracias a:

Con estos dos penales Deportivo Municipal empató 2-2 ante Alianza Lima por la Liga 1

Alianza Lima no aprovechó la ventaja de dos goles sobre Deportivo Municipal y se dejó empatar en los últimos minutos de partido por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal vs. Alianza Lima | Fuente: Deportivo Municipal - Twitter

Dicen en el fútbol que el 2-0 es el resultado más engañoso, y esta vez no pasó desapercibido. Alianza Lima tenía asegurado el triunfo para volver a la capital con los tres puntos, sin embargo, dos penales en los últimos minutos le jugaron una mala pasada. 

Se jugaban 40 minutos de la segunda etapa y el delantero de Deportivo Municipal , Matías Succar, entró al área rival, pero luego fue obstruido por el defensa de Alianza Lima, José Rosell, quien lo jaló de la camiseta. Ante ello, el árbitro no dudó en cobrar penal. Desde los doce pasos, Pierre Larrauri anotó el gol del descuento

Gol Pierre Larrauri | Fuente: Gol Perú

Con la ventaja reducida, se agregaron cuatro minutos adicionales al encuentro. Todo hacía indicar que los dirigidos por Pablo Bengoechea se llevarían los tres puntos, pero un manotazo de Aldair Salazar sobre Matías Succar, le dio otro penal a los ediles. Esta vez, el volante Jeremías Bogado se encargó de marcar el tanto del empate.

Ambos equipos terminaron con el marcador igualado. Alianza Lima hizo 10 puntos y escaló hasta la cuarta posición, mientras que Deportivo Municipal, con cinco puntos, se ubica en la casilla número 14. 

El próximo duelo de los dirigidos por Pablo Bengoechea será ante Ayacucho en Matute el domingo 8 de septiembre. Por su lado, los ediles enfrentarán a Sport Huancayo en condición de visitante. 

Gol Jeremías Bogado | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?