Jean Pierre Fuentes jugó los 90 minutos en la semifinal de ida. | Fuente: FBC Melgar

A horas del Alianza Lima vs. Melgar, por la semifinal del Descentralizado 2018, trascendió que una fuerte discusión había sucedido en el camerín rojinegro. Los rumores hablaban de una pelea entre el entrenador Hernán Torres y Jean Pierre Fuentes, por supuestas ofensas al hermano del jugador, el blanquiazul Aldair Fuentes

Como motivo de esta pelea, el defensa fue separado del equipo. Y aunque el DT colombiano admitió la decisión, aseguró que no hubo falta de respeto de su parte. "No sé molestó por lo que están hablando. Se disgustó por otra cosa. Para mí, sí es un motivo grave, pero no voy a hablar de eso. Sí hubo un impase", dijo. 

Jean Pierre Fuentes, uno de los protagonistas del incidente, dijo lo contrario. Aunque prefiere no dar detalles aún, para no desconcentrar a sus compañeros, dejó entrever que sí hubo ofensa de por medio. "No quiero hablar ahora por el equipo que va a jugar una semifinal, pero no soy loco para reaccionar así. Ya después hablaré y contaré todo", declaró a Depor.

Alianza Lima vs. Melgar chocan este jueves a las 8:00 pm. en el Monumental de la UNSA, en Arequipa. El defensa no fue considerado por Hernán Torres entre los jugadores convocados para el importante duelo. En la ida empataron 3-3. Así, el que gane esta vez enfrentará a Sporting Cristal en la final del Descentralizado 2018.

¿Qué opinas?