Alianza Lima
Los jugadores de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

A través de un comunicado, Alianza Lima dio a conocer que ha suspendido los entrenamientos del primer equipo, del fútbol formativo y fútbol femenino para acatar las medidas dictadas por el gobierno, que impuso el Estado de Emergencia para combatir el avance del coronavirus.

"El Club Alianza Lima respalda las medidas impuestas por el Gobierno y exhorta a todos los peruanos a actuar con responsabilidad a fin de salvaguardar la salud pública y evitar la propagación del COVID-19", publicó Alianza Lima.

"La dirección deportiva y gerencia deportiva del club, en coordinación con las áreas del fútbol profesional, fútbol formativo y fútbol femenino, harán llegar a cada jugador un plab de trabajo para que lo pueda desarrollar en su casa durante los próximos 15 días", agregó.

De esta manera, los jugadores seguirán un rutina de ejercicios para mantenerse físicamente apto a la espera del reinicio de la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.

En tanto, este lunes se informó que Salas firmó contrato con Alianza Lima hasta finales de 2021, aunque tendrá que esperar que termine la cuarentena generalizada para arribar al Perú.