Jesús Gallardo de Monterrey. | Fuente: TUDN

Mientras millones de personas en diferentes partes del mundo se encuentran en cuarentena por el coronavirus, el jugador de Monterrey, Jesús Gallardo, realizó una broma de mal gusto sobre el covid-19.

Gallardo tosió con una sonrisa en el rostro frente a los reporteros y camarógrafos, que quedaron sorprendidos con la actitud del jugador, que luego dijo: "saludos al coronavirus", tal como se aprecia en un video de TUDN publicado en las redes sociales.

Este hecho se registró cuando el plantel de Monterrey se encontraba en el Aeropuerto de Nuevo León previo a su viaje a Guadalajara previo al enfrentamiento ante las Chivas por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX.

El mal comportamiento de Gallardo le valió ser centro de críticas, entre ellos el conocido periodista chileno Luis Omar Tapia, que se desempeñaba como relator en ESPN y ahora trabaja en Univisión de México.

¿En qué mundo vivimos? Reprobamos lo de Diego Costa, y ahora a Jesús Gallardo. Menos bromas, más conciencia. #COVIDー19”, publicó el periodista en Twitter.

Jésus Gallardo de Monterrey. | Fuente: TUDN
¿Qué opinas?