Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Diego Chávez, exjugador del Carlos A. Mannucci, murió en un accidente automovilístico en México

Diego ‘Puma’ Chávez anotó tres goles durante su pase por Carlos A. Mannucci.
Diego ‘Puma’ Chávez anotó tres goles durante su pase por Carlos A. Mannucci. | Fuente: Carlos A. Mannucci

El delantero mexicano jugó por el cuadro trujillano en la temporada 2022, anotando tres goles. La muerte de Diego ‘Puma’ Chávez, de 28 años, ha conmocionado al balompié mexicano.

El mexicano Diego ‘Puma’ Chávez, exdelantero del Carlos A. Manucci, murió ayer, miércoles, en un accidente automovilístico, informó su último equipo, el Juárez FC del fútbol azteca.

La muerte del delantero mexicano, de 28 años, fue revelada por los juarenses en un mensaje difundido en sus redes sociales en el que no se revelaron más detalles del accidente.

“En su paso por Juárez FC, el 'Puma' se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, se despidió el cuadro fronterizo en el mensaje en el que dio a conocer el fallecimiento.

Diego Chávez, oriundo de Veracruz, fichó por el Juárez en febrero de 2023, tras un paso de un año por el Carlos A. Manucci. En su tiempo como futbolista del Juárez, el Puma marcó tres goles y dio una asistencia en 46 partidos.

En el Carlos A. Manucci, el atacante jugó 29 duelos, en los que anotó tres dianas y repartió cinco asistencias; su paso por el Salamanca fue de septiembre de 2020 a julio de 2021, tiempo en el cual participó en 23 duelos con cinco anotaciones y un pase para gol.

“Descansa en paz, Diego”

Conocida la lamentable noticia, el Carlos A. Manucci se pronunció a través de sus redes sociales, manifestando su pesar por el fallecimiento de su exdelantero.

“Expresamos nuestro pesar por la lamentable partida de nuestro exdelantero Diego 'Puma' Chávez, quien defendió nuestros colores en 2022. Hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos, y muy especialmente, a su pequeña hija. Descansa en paz, Diego”, publicó el club trujillano.

Además del Juárez, otros equipos mexicanos como el campeón América, el Guadalajara, el Pachuca, los Tigres UANL, el Monterrey y su antiguo equipo, el Necaxa, utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte del exdelantero.

Los otros equipos en los que militó Chávez fueron el extinto Veracruz, en el que se formó, y el Toluca. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA