Alianza Lima
Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 12 de la Liga 1. | Fuente: Prensa Liga 1

Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura. Tras el encuentro ante el ‘Rojo Matador’, el equipo de Mario Salas se alista para afrontar una seguidilla de partidos entre Copa Libertadores y Liga 1.

El elenco blanquiazul tendrá que disputar tres encuentros en seis días, dos por el torneo local y uno internacional. El duelo más próximo que tendrá el equipo íntimo será ante la Universidad César Vallejo, este lunes 21 de septiembre a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.

Tras ese partido, no habrá tiempo para el descanso y el plantel quedará concentrado para el duelo que tendrá 48 horas después ante Racing Club en un encuentro vital para seguir con vida en la Copa Libertadores. El cotejo está programado para el miércoles 23 de septiembre a las 7:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

Luego del enfrentamiento ante el elenco argentino, Alianza Lima tendrá que pensar en el partido que afrontará ante Carlos Stein. El duelo ante el equipo chiclayano está definido para el sábado 26 de septiembre a las 3:00 pm en el campo deportivo de la VIDENA – FPF.

A nivel local, Alianza Lima se ubica con 14 puntos en el décimo cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que en la Copa Libertadores está ubicado en el último lugar del grupo F con cero unidades.