Gracias a:

Mario Salas tras el empate con Sport Huancayo: "Necesitamos resultados buenos para calmar a la gente"

Alianza Lima empató con Sport Huancayo por la fecha 12 de la Liga 1 y sigue sin ganar con Mario Salas de entrenador.

Descentralizado
Mario Salas: "“Con la gente que tengamos vamos a ir a ganarle a Vallejo, es nuestro ADN"
00:00
Alianza Lima no ha logrado triunfos con Mario Salas de entrenador
Alianza Lima no ha logrado triunfos con Mario Salas de entrenador | Fuente: Liga 1

Alianza Lima empató este sábado 1-1 con Sport Huancayo por la jornada 12 de la Liga 1, con lo que sigue sin ganar desde la reanudación de sus partidos y también desde que es dirigido por Mario Salas.

Sin embargo, el estratega chileno resaltó el desempeño de sus dirigidos en el Estadio Iván Elías Moreno, remarcando que fueron superiores en varios aspectos del cotejo.

“Me quedo con el coraje de los jugadores. Este equipo supo plantearse bien y tener un dominio sobre ellos en muchos pasajes del partido, lo cual nos deja muy tranquilos Alianza pelea hasta el final, tiene momentos de muy buen fútbol, también caemos en lagunas. Hay que ver por qué nos está costando. Estamos de menos a más, hoy es el primer partido que tenemos una posesión mayor que el rival y tenemos una mayor cantidad de tiros al arco. Eso indica algo”, sostuvo a RPP Noticias tras el compromiso.

Apenas dos días después, el lunes 21 de setiembre a las 3:30 p.m., los blanquiazules chocarán con César Vallejo por la jornada 13, por lo que Salas se refirió al desgaste físico por el que pasará su elenco.

“Con la gente que tengamos vamos a ir a ganarle a Vallejo, es nuestro ADN, esa es la actitud, el ADN que debemos manifestar en el campo. Creo que hoy se hizo, quisimos ganarlo, pero no se pudo y debemos mejorarlo”, remarcó.

“Nos ha costado ganar. Yo sin duda lo creo, necesitamos resultados buenos para calmar a la gente, al medio donde nosotros nos desarrollamos, pero estos partidos te dejan un sabor más dulce que amargo. Sport Huancayo es un rival complicado”, añadió.