Universitario de Deportes
Universitario de Deportes es el puntero del Torneo Apertura con 28 unidades. | Fuente: Twitter: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes es el líder absoluto de la Liga 1 Movistar con 28 puntos. Pese al buen momento del equipo crema, Ángel David Comizzo, entrenador del club merengue, consideró que próximos encuentros que les tocará afrontar serán difíciles.

"Sabemos que no tenemos que mirar los otros resultados y hacer nuestro trabajo. La recta final del torneo va a ser muy dura, sobre todo porque el desgaste es muy grande", indicó el estratega argentino a las redes oficiales de Universitario.

El director técnico argentino también se refirió al estado actual de Alexander Succar y Rafael Guarderas.

"Vamos a ver lo que dicen los médicos sobre el estado de salud y físico de ambos. Solo tengo que esperar que ellos me informen y luego veremos si ya están listos para jugar", agregó.

Tras la reanudación de la Liga 1, Universitario de Deportes mantiene una racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, cinco de esos encuentros victorias y uno empate. Su próximo rival será Carlos A. Mannucci.