Universitario
Universitario ya puede oficializar a sus nuevos refuerzos. | Fuente: Universitario

El documento que lo hace oficial. La FPF notificó a Universitario de Deportes la noticia que estaba esperando desde hace algunos días: el club ya está habilitado para contratar jugadores. La noticia fue oficializado a través de un comunicado emitido por la institución merengue.

"El día de ayer el club ha sido notificado con la Resolución 0090-CCL-2018 mediante la cual ha sido aceptada nuestra solicitud de acogimiento al Régimen Especial de Licencias, luego de haber cumplido con todos y cada uno de los requisitos... Dicha situación nos habilita formalmente a contratar e inscribir transferencias de jugadores", detalló Universitario en un comunicado.

Si bien el elenco crema ya había presentado la documentación requerida por la Comisión de Licencias de la FPF, todavía no había un pronunciamiento oficial del máximo organismo del fútbol peruano. Sin embargo, el panorama cambió este jueves y la 'U' ya no tiene ningún contratiempo para presentar a Germán Denis y sus otros fichajes.

La presentación del delantero argentino está pactada para este este viernes, mientras que la directiva todavía negocia con otros elementos para reforzar al equipo para lo que resta del Torneo Descentralizado 2018.