Tras recibir el visto bueno de la FPF y poder hacer efectivas las contrataciones que le negaron a inicio de año, Universitario de Deportes comienza a evaluar nombres y a buscar términos económicos para fichar. Tras el interés por Germán Denis, hay otros nombres que rondan por Ate y aquí te contamos.

1. Alberto Rodríguez: el zaguero central ya sabe lo que es vestir la camiseta de Universitario de Deportes y tras arreglar su salida con Junior de Barranquilla, Los Cremas podrían volver a abrirle las puertas para que recupere su continuidad. El 'Mudo' no fue citado a los amistosos de la Selección Peruana con Holanda y Alemania, situación que le permitiría negociar sin inconvenientes.

2. Juan Diego Gutiérrez: el extremo no tuvo fortuna en Sport Boys del Callao y tras quedar libre, las chances que 'Guti' regrese a Ate son muy latentes. Este jugador se indentifica con la camiseta crema y podría tener titularidad ante la irregularidad de los que juegan en su puesto.

3. Pablo Lavandeira: el uruguayo ya está tramitando todo para dejar Deportivo Municipal, es claro que Universitario de Deportes ha preguntado por él y hay interés de ambas partes. Tras el visto bueno de la FPF, podría ser el momento de negociar y sumar a Lavandeira al plantel de 'Nico' Córdova.

4. Nelson Cabanillas: el juvenil fue uno de los hombres que Pedro Troglio decidió promover para afrontar la temporada. El volante ofensivo estuvo entrenando en las divisiones menores del San Luis de Quillota y con esta habilitación podría regresar para mostrar todo su potencial en el fútbol peruano.

¿Qué opinas?