Buscar

Germán Denis fue oficializado como refuerzo de Universitario

Germán Denis jugó en el fútbol italiano.

Germán Denis jugó en el fútbol italiano.Fuente: Atalanta

El 'Tanque' Germán Denis fue confirmado por Universitario de Deportes como refuerzo para el Torneo Clausura. El delantero argentino tiene 36 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes ya comenzó a anunciar sus refuerzos y el primero es el 'Tanque' Germán Denis, delantero de 36 años que llega tras estar inactivo desde mayo y buscará ser la solución a la falta de gol de Los Cremas.

En sus redes sociales y página web, Universitario anunció la llegada del delantero que estuvo hace algunos meses en Lanús y que también llegó a vestir la camiseta de la Selección de Argentina para las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

El mejor momento de Denis fue con la camiseta del Atalanta de Bérgamo. El delantero llegó a marcar 54 tantos en las 5 temporadas que defendió la camiseta de los 'Orobici'.

Este miércoles 22 de agosto, Denis llegará a Lima y brindará sus primeras declaraciones antes de estampar su firma como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura.

Germán Denis metió con la camiseta de Independiente 42 goles.

Germán Denis metió con la camiseta de Independiente 42 goles.Fuente: Universitario de Deportes

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA