Gonzalo Higuaín no ocultó su admiración por Ronaldo Nazario. | Fuente: AFP

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín (29 años) consideró que el brasileño Ronaldo Nazario de Lima es el mejor delantero de la historia del fútbol y mostró su admiración por el uruguayo Luis Suárez, el polaco Robert Lewandowski y su compatriota Sergio Agüero.

"Para mí, Ronaldo es el mejor delantero de siempre. Elegir el mejor delantero en actividad es más complicado. Suárez lo está haciendo muy bien y mejoró mucho con respecto a cuando estaba en el Liverpool. También Lewandowski es muy bueno, tal y como Agüero", declaró el argentino.

Higuaín aseguró además que decidió fichar por el Juventus "para ganar la Liga de Campeones", en una entrevista realizada por el exjugador francés David Trezeguet y difundida por la cadena italiana Mediaset Premium.

El ‘Pipita’, que comparte el vestuario en el Juventus con su compatriota Paulo Dybala, destacó que éste es un delantero muy parecido al también argentino Lionel Messi. "Se parecen mucho. Messi es el mejor y lo demuestra cada día. Paulo todavía es joven, tiene 23 años y todo dependerá de él. Lo tiene todo para ser un jugador top, necesitará tener fuerza mental", afirmó.

Ronaldo Nazario y su gran momento. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?