El entrenador de Sport Huancayo se mostró convencido de que podían igualar el marcador de no haber ocurrido la expulsión de Carlos Neumann.
Marcelo Grioni, director técnico de Sport Huancayo, aseguró que podrían tranquilamente haber empatado el duelo de vuelta contra Sporting Cristal por la final del Torneo de Verano si Carlos Neumann no hubiera sido expulsado. El estratega argentino, más allá de considerar que hicieron una buena labor al contrarrestar las virtudes del plantel rimense, señaló que la tarjeta roja mostrada al delantero paraguayo les complicó enormemente las cosas.
"Sabíamos que Cristal por ser local y la necesidad de hacer un gol rápido iba a intentar sacar el partido adelante, pero en el primer tiempo los controlamos muy bien. En el segundo hicimos lo mismo, salvo esa jugada de gol en la que tuvimos un descuido. El equipo estaba bien plantado, firme y convencido que si eramos 11 contra once lo podíamos empatar. A la medida que pasaran los minutos Cristal se iba a desesperar y podíamos tener más espacios, pero la expulsión de Neumann nos hizo todo cuesta arriba", dijo Grioni en conferencia de prensa.
Asimismo, al momento de ser consultado sobre la actuación de Diego Haro, el ex Deportivo Municipal prefirió no dar comentarios al respecto. "Ojalá alguna vez ustedes periodistas tengan la valentía de hablar de los árbitros. No voy a hablar más porque ustedes buscan que digamos cosas para que después nos suspendan", finalizó.
Comparte esta noticia