Marcelo Grioni se fue a las manos con un jugador de Sport Huancayo

El entrenador argentino y el volante colombiano Charles Monsalvo pelearon al final del encuentro entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal.
Marcelo Grioni aclaró el incidente al final del partido. | Fuente: Jheffryn Sedano

Marcelo Grioni fue protagonista de un suceso lamentable con el volante colombiano Charles Monsalvo. Ambos se fueron a las manos en el tramo final del cotejo entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal.

Las acciones se dieron de esta manera: Marcelo Grioni llamó a Monsalvo para que ingrese en los últimos minutos del encuentro ante los 'Ediles', algo que enfadó al colombiano que no goza de continuidad bajo la dirección técnica del 'Pitu'. Cuando el cambio se iba a dar, el entrenador cambió de parecer y gritó para que no se ejecute la variante, algo que enfadó más al mediocampista que fue a encarar al DT y lamentablemente se fueron las manos.

Grioni indicó que no hubo golpes y fue calentura del partido, sin embargo la acción fue vista por todos los colegas que estaban al borde de la cancha en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Verano.

RPP indagó que la directiva de Sport Huancayo expulsará a Charles Monsalvo del club por esta actitud penosa en el marco del fútbol profesional y que ya está dando la vuelta al mundo.

Marcelo Grioni tuvo un encontrón con Charles Monsalvo. | Fuente: Miguel Tovar
¿Qué opinas?