Premio al esfuerzo. Sporting Cristal se puso adelante en el marcador en el duelo ante Sport Huancayo por la final del Torneo de Verano. El autor del gol fue Renzo Revoredo, quien estuvo en el lugar y momento preciso para poner a celebrar a la hinchada celeste.

Una jugada en la que participaron tres jugadores jugadores. Gabriel Costa lucho un balón en el área y sacó un pase para Jorge Cazulo que venía mejor habilitado. El volante uruguayo no definió bien, pero el rebote que dejó la defensa huancaína fue tomado por Renzo Revoredo que no perdonó.

El defensor definió en primera, colocado y con pierna izquierda. Joel Pinto poco o nada pudo hace para evitar que vulneren su portería. Un gol que le trajo justicia al juego, pues Sporting Cristal fue el que más propuso en todao el partido.

En las tribunas del Estadio Nacional los hinchas celebraron, mientras que en un palco Mario Salas festejó de forma muy emotiva con uno de sus ayudantes. El gol le dio a los rimenses el campeonato del Torneo de Verano


Renzo Revoredo puso a celebrar a los hinchas de Sporting Cristal.
Renzo Revoredo puso a celebrar a los hinchas de Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal