Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

El gol de Renzo Revoredo que le dio el título a Sporting Cristal

Renzo Revoredo puso a celebrar a los hinchas de Sporting Cristal.
Renzo Revoredo puso a celebrar a los hinchas de Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal

Los 'celestes' trasladaron el dominio del juego al marcador gracias a la anotación de Renzo Revoredo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Premio al esfuerzo. Sporting Cristal se puso adelante en el marcador en el duelo ante Sport Huancayo por la final del Torneo de Verano. El autor del gol fue Renzo Revoredo, quien estuvo en el lugar y momento preciso para poner a celebrar a la hinchada celeste.

Una jugada en la que participaron tres jugadores jugadores. Gabriel Costa lucho un balón en el área y sacó un pase para Jorge Cazulo que venía mejor habilitado. El volante uruguayo no definió bien, pero el rebote que dejó la defensa huancaína fue tomado por Renzo Revoredo que no perdonó.

El defensor definió en primera, colocado y con pierna izquierda. Joel Pinto poco o nada pudo hace para evitar que vulneren su portería. Un gol que le trajo justicia al juego, pues Sporting Cristal fue el que más propuso en todao el partido.

En las tribunas del Estadio Nacional los hinchas celebraron, mientras que en un palco Mario Salas festejó de forma muy emotiva con uno de sus ayudantes. El gol le dio a los rimenses el campeonato del Torneo de Verano


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA