Víctor Hugo Marulanda
Víctor Hugo Marulanda es el Director Deportivo de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Mario Salas fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de Alianza Lima. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, mencionó los detalles que fueron tomados en cuenta para que el estratega chileno sea el DT elegido.

"Cuando nos reunimos con él nos llamó la atención su metodología de entrenamiento, su idea de juego y cómo lo conceptualiza, todo el modelo de trabajo que tiene. Esperamos que todo se normalice para disfrutar de su sapiencia", indicó Marulanda al portal oficial del club victoriano.

Por otro lado, el directivo colombiano también mencionó que la coyuntura producida por el Coronavirus complicó algunos detalles de la oficialización, pero se llegó a buen entendimiento.

"Cerramos el contrato con las particularidades propias del momento actual, y todas las partes hemos quedado satisfechas"

El ‘Comandante’ volverá al fútbol peruano tras lo que fue su paso con Sporting Cristal en el 2018, temporada donde se consagró campeón del torneo nacional. Su vinculación con el cuadro íntimo es hasta diciembre del 2021.

Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) integraran su comando técnico.