Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

¡Oficial! Alianza Lima anunció a Mario Salas como su nuevo entrenador

Mario Salas es el nuevo entrenador de Alianza Lima
Mario Salas es el nuevo entrenador de Alianza Lima | Fuente: Prensa Alianza

Mario Salas reemplaza a Pablo Bengoechea en el cargo y volverá a dirigir en Perú luego de dos años, donde se consagró campeón nacional con Sporting Cristal.

El secreto a voces finalmente fue oficializado. Alianza Lima anunció este jueves la contratación del chileno Mario Salas, quien asume como nuevo entrenador del conjunto íntimo, luego de la renuncia de Pablo Bengoechea el pasado 8 de marzo.

La operación por Salas inició apenas días después de aquella fecha, donde Víctor Hugo Marulanda, el Director Deportivo, llevó a cabo la negociación. El chileno, cesado de Colo Colo a finales de febrero, aceptó la propuesta de volver a dirigir en Perú, aunque antes debía resolver unos temas a nivel personal.

Al estallar el Estado de Emergencia en Perú debido a la propagación del coronavirus, Salas no ha podido viajar al país de inmediato para firmar el contrato que lo unía a los blanquiazules hasta diciembre del 2021, aunque ya trabajaba con sus dirigidos supervisándolos de manera virtual desde el martes 17 de marzo. Su comando técnico lo conforman Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo)

“Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes. ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!”, publicó la institución a través de sus redes sociales.

Campeón nacional en la temporada 2018 dirigiendo a Sporting Cristal, Mario Salas retorna al Perú con el reto de llevar al protagonismo a Alianza Lima en el torneo local, donde solo registra siete puntos en seis fechas jugadas. Además, tendrá cuatro partidos por delante en la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen en el que hasta ahora el club no sumó unidades.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA