Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04

César Vallejo sobre Paolo Guerrero: "Vamos a darle la seguridad privada necesaria para que se sienta cómodo"

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Richard Acuña, presidente de César Vallejo, habló sobre la seguridad que tendrá Paolo Guerrero en Trujillo.

El presidente de César Vallejo, Richard Acuña, se mostró contento por el acuerdo que llegó con Paolo Guerrero, que decidió cumplir su contrato, a pesar de que en primera instancia quiso desvincularse por las amenazas que recibió su madre, Petronila Gonzáles.

"Paolo Guerrero llegó decidido a integrar al plantel de César Vallejo. Obviamente él estaba con la clara preocupación como cualquier hijo por las lamentables amenazas que recibió su mamá y su familia. Es por ello que las reuniones se enfocaron en prevalecer en la seguridad suya y de su familia", señaló Acuña al programa 'Ampliación de Noticias' de RPP.

"En estas tres reuniones que hemos tenido se dio la manera de trabajar y encaminar la llegada de Paolo a la ciudad Trujillo que se estará dandos en las próximas horas. (Para) Nosotros como institución es un orgullo tenerlo como jugador", agregó.

Asimismo, Acuña dio a conocer que Paolo Guerrero tendrá un gran medida de seguridad como jugador de César Vallejo.

"Hay un trabajo de seguridad para él y para los jugadores del equipo. No nos hemos salido de este marco como institución, porque sabemos cuáles son los intereses y objetivos deportivos. Vamos a darle la mayor seguridad privada necesaria para tenerlo cómodo a Paolo en Trujillo, tenerlo cómodo con su familia, y sobre todo que se enfoque en jugar al fútbol. Hemos tenido la oportunidad de verlo siempre con la Selección Peruana y ahora lo tendremos semana a semana en el fútbol peruano para alegría de todos los peruanos", manifestó.

Conoció a la familia de Paolo Guerrero

"Para mi ha sido un honor conocer a la familia de Paolo, ya tenía el honor de conocer a la señora Doña Peta, muy querida para todos los peruanos. Fue una relación amical y bastante positiva", sostuvo el máximo dirigente del cuadro 'poeta'.

Descentralizado

Richard Acuña, presidente de César Vallejo, habló del caso Paolo Guerrero.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Paolo Guerrero viajó a Trujillo para integrarse a César Vallejo

En medio de una gran expectativa, Paolo Guerrero viajó a Trujillo para integrarse al plantel de César Vallejo, que es dirigido por Roberto Mosquera. El 'Depredador' llegó al terminal aéreo Grupo Aéreo Nº 8 en compañia de un grupo de su familia, entre ellos su hermano, el exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera. 

Guerrero viajó junto al presidente de César Vallejo, Richard Acuña, en un avión privado. Se sabe que este tarde llegará a la concentración de Vallejo para entrenar por primera vez con sus compañeros.

Guerrero jugará por primera vez en el fútbol profesional de Perú, luego que no llegó a debutar con Alianza Lima, en donde se formó como futbolista.

Se conoció también que el goleador histórtico de la Selección Peruana se someterá el viernes a las 7 de la mañana a los exámenes médicos a su llegada a César Vallejo.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

La incidencia delictiva en La Libertad alcanza niveles alarmantes con 20 homicidios en las tres primeras semanas del año. La criminalidad recrudece, principalmente, en la provincia de Trujillo, ante la inefectiva reacción de las autoridades. ¿Cuáles son las causas y qué piden los ciudadanos en medio de este clima de inseguridad?

Informes RPP | podcast
Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA