Julio García se reunió este miércoles en la mañana con Paolo Guerrero, que llegó a Perú para resolver su situación laboral con César Vallejo.
Julio García, abogado de Paolo Guerrero, trabaja para solucionar el conflicto con César Vallejo. Este miércoles en la mañana llegó a la casa del delantero de la Selección Peruana, que evalúa sus próximas decisiones de cara a definir su futuro futbolístico.
En breves declaraciones, García indicó que de momento no hay "nada concreto" para solucionar el tema generado que tiene como actor principal a Paolo Guerrero, que decidió no jugar por el cuadro 'poeta' tras denunciar amenazas contra su familia, especialmente a su madre, Petronila Gonzales.
"Por favor ambas partes hemos quedado en que no vamos a declarar nada y no quiero romper este acuerdo para facilitar el tema de resolver", agregó García, que estuvo una hora y quince minutos en el domicilio en San Isidro.
RPP pudo conocer que Guerrero insiste que el motivo de no jugar por Vallejo se debe a "medidas de seguridad". Por su parte, en César Vallejo destacan que si el goleador de 40 años viaja a Trujillo se le brindará todas las medidas necesarias de seguridad.
Reunión entre Guerrero y Vallejo
Ambas partes se reunieron en dos ocasiones en Lima. RPP conoció que el presidente de César Vallejo, Richard Acuña, le pidió al futbolista que respete el contrato que firmó con la institución.
Descentralizado
El abogado Julio García se reunió con Paolo Guerrero
Te recomendamos
Jefe de la Policía de La Libertad sobre Paolo Guerrero
El general PNP José Zavala, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, dio a conocer que el futbolista Paolo Guerrero, no tendrá resguardo policial exclusivo en caso decida mudarse a la ciudad de Trujillo para jugar por el club César Vallejo.
"No habrá trato preferencial a Paolo Guerrero de llegar a Trujillo", indicó el jefe policial.
“De acuerdo con los reglamentos que tenemos, que se rige la División de Seguridad del Estado, ha establecido a qué autoridades se le puede otorgar alguna seguridad personal, pero en el caso del señor Guerrero, que es un ciudadano común y corriente y viene por un tema contractual con una empresa particular, imagino que la seguridad correrá de manera particular”, indicó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia