Zinedine Zidane
Zidane ha recuperado sus galones como entrenador del Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Han sido días duros para 'Zizou'. El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió este sábado, después de que su equipo ganase 2-0 al Atlético por la fecha 13 de LaLiga Santander 2020 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, que las críticas recibidas por los malos resultados pasados "duelen", pero que sirven también como estímulo: "Te hacen más fuerte".

Si hace una semana el Real Madrid de Zinedine Zidane estaba lejos de los primeros puestos en LaLiga y con un pie fuera de la Champions League, las victorias ante Sevilla y Atlético en el campeonato local y contra Borussia Mönchengladbach en Europa, meten al equipo blanco en la pelea por el título liguero y en octavos de final de la competición continental.

"Los jugadores saben que hay momentos complicados en una carrera, en una temporada, pero saben que podemos hacer muchas cosas buenas como equipo y hoy (sábado) lo hemos demostrado", declaró Zidane, DT del Real Madrid, en conferencia de prensa virtual.

Zidane se reivindica en el Real Madrid

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane le ganó el duelo liguero a Diego Simeone. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Chema Moya

Consultado por las críticas recibidas por los malos resultados, el galo admitió que "hay cosas que duelen, pero también te hace más fuerte. Sabes que (las críticas) son parte del fútbol, pero los jugadores tienen carácter para sacar esto adelante".

"Es una buena semana, con tres partidos muy buenos, me alegro por los jugadores, son ellos que luchan, los que están en el campo, me alegro porque siempre creen en lo que hacen", concluyó el técnico del Real Madrid. (AFP)