Jan Oblak en contra colocó el 2-0 del Real Madrid sobre el Atlético
Jan Oblak en contra colocó el 2-0 del Real Madrid sobre el Atlético | Fuente: ESPN

Real Madrid se mostraba superior en el juego frente al Atlético por el derbi de la capital española, correspondiente a la fecha 13 de LaLiga Santander, no obstante, su diferencia en el marcador era solo de un gol, por lo que se veían obligados a estirar la ventaja para no complicarse.

La insistencia de los locales dio efecto durante el complemento, donde Dani Carvajal fue el protagonista de refrendar el rendimiento de su elenco con alguna complicidad involuntaria del portero Jan Oblak.

A los 62 minutos, luego del centro de Toni Kroos desde un tiro libre, despejado por la defensa rojiblanca, Carvajal controló con el pecho poco antes de la frontal del área y aprovechando el espacio envió un latigazo de pierna derecha. Tanta fue la potencia que a pesar del intento de Oblak por volar hacia la trayectoria del remate, no dio con ella. Esto impactó sobre el palo izquierdo y la pelota rebotó sobre la espalda del esloveno, provocando así el autogol para el 2-0.

Los blancos amplían su ventaja ante el equipo que lidera LaLiga y no sabía de derrotas en la temporada hasta el momento.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Luca Modric; Vinicius Junior, Lucas Vásquez, Karim Benzema.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke, Yannick Carrasco; Luis Suárez, Joao Felix.

Jan Oblak en contra colocó el 2-0 del Real Madrid sobre el Atlético | Fuente: ESPN