Reimond Manco antes de entrenar con Deportivo Binacional
Reimond Manco antes de entrenar con Deportivo Binacional | Fuente: Deportivo Binacional

Luego de desligarse de Deportivo Binacional aduciendo maltrato por parte del club puneño, Reimond Manco habría encontrado rápidamente un nuevo equipo. Se trata del Atlético Grau de Piura, equipo recién ascendido a Primera División.

Según informa el diario Depor, el futbolista de 29 años ya habría firmado un acuerdo con el club heroico y solo falta la oficialización en redes sociales en la que la dirigencia confirme por cuánto tiempo es el vínculo con el jugador.

Su fichaje se produce después de que la FIFA permitiera que los futbolistas se inscriban en un máximo de tres clubes en una misma temporada, enmienda regulatoria aprobada de forma transitoria a consecuencia de la expansión del coronavirus en el mundo que ha causado más de un problema contractual entre instituciones y jugadores.


Manco se sumaría en los próximos días al equipo para iniciar los entrenamientos a cargo del profesor Rafael Castillo. Todavía se desconoce si viajará o esperará a que el plantel se instale en Lima para omitir la cuarentena obligatoria.

Atlético Grau es uno de los equipos que no cuenta con derechos televisivos, sin embargo, el plantel ha intentado salir a flote, pese a la grave crisis económica que afecta a los clubes nacionales a causa de la COVID-19.