Gracias a:

Ahora es profesor de salsa: Roberto Mosquera enseñó sus mejores pasos a los jugadores de Binacional

Roberto Mosquera compartió un agradable momento con sus dirigidos, demostrando el buen ambiente que se vive en la interna de Binacional.

Roberto Mosquera, entrenador de Binacional. | Fuente: Instagram

Aunque en el Torneo Clausura marcha quinto, el hecho de haber ganado el Torneo Apertura y mantenerse como líder de la tabla acumulada convierte a Binacional en virtual finalista de la Liga 1. El equipo la pasa bien. Y no solo dentro, sino también fuera de las canchas. 

Este miércoles, el plantel disfrutó de un agradable momento en grupo. Luego de compartir una parrilla, los jugadores se reunieron para conversar y escuchar música. Así quedó demostrado en algunas historias compartidas en Instagram. Y, en ese aspecto, Roberto Mosquera fue protagonista. 

El 'profe' se lució bailando salsa, en medio de un círculo formado por sus dirigidos. Pero no fue el único que se animó a demostrar sus mejores pasos: Aldaír Rodríguez se sumó a lo que, según los videos, parece un reto. Por lo que se ve en las imágenes, el delantero aceptó dos veces ponerse al centro, pero a la tercera prefirió mantenerse sentado. 

Binacional viene de golear 7-0 a Alianza Universidad en casa. Ahora, su siguiente reto es visitar a Unión Comercio en el IPD de Nueva Cajamarca. El partido, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura, está programado para este domingo, a partir de las 11:00 am.

Roberto Mosquera, entrenador de Binacional. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?