Binacional apabulló 7-0 a Alianza Universidad y registró la mayor goleada luego de dos años | Fuente: Liga 1

Deportivo Binacional mostró su superioridad ante Alianza Universidad y le brindó una apabullante goleada por 7-0. El marcador final del partido significó la mayor goleada del campeonato peruano luego de dos años (2017). Real Garcilaso y Juan Aurich fueron los últimos protagonistas, en aquella oportunidad con el mismo resultado.  

Se disputaba la última fecha del Torneo de Verano de 2017 en el que Real Garcilaso recibía a Juan Aurich en Sicuani. Los cuzqueños aprovecharon el mal momento por el que pasaba su rival y lo aplastó sin piedad.

Los encargados de encajar la goleada fueron Danilo Carando con un genial triplete. Alfredo Ramúa, Marcio Valverde, Carlos Neumann e Iván Santillán concretaron el 7-0 a favor. 

La victoria del cuadro de Juliaca le permitió alejarse en la tabla de posciones acumulada de su escolta Sporting Cristal. Los comandados por Roberto Mosquera sumaron 56 puntos y los cerveceros tienen 53 unidades. 

Por tanto, en la tabla del Torneo Clausura Deportivo Binacional sumó 20 puntos y se metió en la pelea por el primer puesto, que lo tiene Universitario con 24 unidades.

¿Qué opinas?