Pablo Bengoechea asumió la dirección técnica de Alianza Lima en reemplazo de Víctor Reyes. | Fuente: Prensa Alianza Lima/Twitter

Jean Ferrari y Pablo Bengoechea se han dicho de todo en distintas entrevistas y conferencias de prensa a lo largo de las últimas semanas. Ya sea en los días previos del partido de Universitario de Deportes contra Alianza Lima o posteriormente, el gerente deportivo crema y el estratega íntimo no se han quedado con la boca cerrada cuando se trata de responderle al otro.

En una entrevista reciente con Ovación, Jean Ferrari se refirió a una declaración de Pablo Bengoechea e hizo memoria que terminó 1-0 a favor de Universitario de Deportes. No obstante, evitó extenderse considerando que no tienen pronto un compromiso frente a Alianza Lima.

"El partido con Alianza Lima pasó hace tiempo y lo ganamos, no tengo nada que decir de Pablo Bengoechea. Si tuviéramos un partido que jugar, seguramente hablaríamos de él o del rival. Sin embargo, a estas alturas ya no. Uno tiene derecho a referirse a lo que le parezca, pero nosotros estamos enfocados en Cantolao", dijo.

Pablo Bengoechea señaló en su última conferencia que "el 'Barbas' mira hacia abajo y hará justicia al final del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar". Esto, tras dejar entrever en anteriores declaraciones que los árbitros estarían favoreciendo a Universitario de Deportes para que campeone.

¿Qué opinas?