Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sporting Cristal empató 1-1 con Academia Cantolao en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal vs. Academia Cantolao se enfrentan por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1.
Sporting Cristal vs. Academia Cantolao se enfrentan por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1. | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal, pese a estar en ventaja a menos de 5 minutos para el pitazo final, no pudo sacar un triunfo en casa e igualó con la Academia Cantolao por la fecha 6 del Clausura.

Sporting Cristal volvió a tener problemas para superar a la Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo. Teniendo en cuenta que el 'Delfín' se ha acostumbrado a obtener buenos resultados en sus visitas al escenario celeste, el cuadro 'chalaco' robó una vez puntos frente al cuadro de Marcelo Vivas como visitante al llevarse un empate por 1-1 por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos se hicieron daño entre ellos y el marcador acabó sin goles. No obstante, Sporting Cristal pudo ponerse en ventaja al minuto 69 por intermedio de Christopher Olivares. Tras recibir un pase de Cristian Palacios, el atacante peruano solo empujó el balón para convertir su primer tanto en su regreso a la entidad rimense.

Sin embargo, la Academia Cantolao pudo obtener una igualdad en su visita al Gallardo gracias a un golazo de Christian Sánchez a los '88. Después de ser asistido por Junior Ponce en un tiro libre, el mediocampista del 'Delfín' envió un remate bien colocado que dejó estático a toda la defensa de Sporting Cristal y así sentenció el empate.

Con este resultado, Sporting Cristal suma diez puntos y se posiciona de momento en el tercer casillero del Torneo Clausura. Mientras tanto, la Academia Cantolao llega a las cinco unidades y trepó tan solo al puesto 15.

Sporting Cristal vs. Academia Cantolao: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Martín Távara, Jorge Cazulo; Kevin Sandoval, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz; Cristian Palacios.

Academia Cantolao: Federico Nicosia; Cristian Lasso, Christian Sánchez, Ederson Mogollón, Víctor Salas, Carlos Cabello; Josimar Atoche, Farid Jasaui, Yuriel Celi, Sandro Rengifo; Sebastián La Torre.

Estadio: Alberto Gallardo

Mira el resumen de este empate entre Sporting Cristal y la Academia Cantolao. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal vs. Academia Cantolao chocarán por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. El partido será a las 11:15 a.m. en el Estadio Alberto Gallardo, dando inicio a la jornada futbolística del domingo 8 de septiembre. El encuentro se podrá ver a través de GOL Perú, escuchar en la señal de radio de RPP Noticias 89.7 FM y seguir a través de la web de RPP.pe.

Sporting Cristal llega tras caer en penales ante Atlético Grau por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Los rimenses empataron 1-1 en los 90 minutos, pero en la tanda de penales perdieron 5-3, quedando eliminados del torneo. Sin embargo, en la jornada 5, el club cervecero había vencido 3-2 a César Vallejo.

Por su parte, Academia Cantolao llega de superar 1-0 a Real Garcilaso en la Copa Bicentenario. El club chalaco ganó con el gol de Sebastián La Torre en el tiempo extra del partido y pasó a la semifinal del campeonato. Sin embargo, en la fecha 5 del Torneo Clausura, el club cayó 2-1 ante Sport Boys.

Sporting Cristal buscará sumar tres puntos en su casa. Los rimenses recibirán a Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo y tratarán de dejar atrás la eliminación en la Copa Bicentenario.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA