Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Se juntaron los hermanos: Alexander Succar dejó la 'U' y jugará a préstamo con Matías en Carlos A. Mannucci

Alexander Succar marcó un gol en 2023: se lo hizo a Gimnasia en la Copa Sudamericana.
Alexander Succar marcó un gol en 2023: se lo hizo a Gimnasia en la Copa Sudamericana. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Alexander Succar jugará junto a su hermano, Matias Succar, en Carlos A. Mannucci. Universitario lo cedió a préstamo por todo 2024.

Universitario de Deportes aún no tiene definido quién será su entrenador en el año de su centenario, pero, de todas formas, hay algunas decisiones en relación al armado del plantel que ya se tomaron. La última de ellas es dejar ir a Alexander Succar

El delantero tenía contrato por todo 2024. Sin embargo, la llegada de Christopher Olivares complicaba la posibilidad de que tenga continuidad, que es algo que el futbolista buscaba. Así, ambas partes llegaron a un acuerdo con Carlos A. Mannucci para cederlo en calidad de préstamo. 

Este jueves el anuncio fue hecho no solo por el club crema, sino también por el trujillano. De esta forma, por primera vez en el fútbol profesional, 'Alex' compartirá equipo con su hermano, Matías Succar, quien renovó con el cuadro carlista tras ser el goleador en la Liga 1 Betsson 2023, con 11 tantos en 33 partidos. 

Sin Alexander Succar, Universitario de Deportes libera un cupo en su plantel, teniendo en cuenta que, para 2024, los equipos de la Liga 1 podrán inscribir 25 futbolistas, sin contar a los sub 21. A mediados de año, cuando se abra el segundo periodo de transferencias, podrán reemplazar a dos.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

El anuncio de Universitario

La bienvenida de Carlos A. Mannucci

Te recomendamos

Alexander Succar se despidió de la 'U'

Por medio de una historia de Instagram, Alexander Succar se despidió de Universitario de Deportes. El atacante compartió el post el club merengue y agregó un texto de agradecimiento. "Gracias por todo, Universitario, siempre estarán en mi corazón", apuntó. 

El delantero llegó a la 'U' en la temporada 2020. Desde entonces, disputó, entre Liga 1 y torneos internacionales, 83 partidos, de los cuales arrancó en 31. Hizo 11 tantos. Los tres más importantes fueron para conseguir un triunfo ante Alianza Lima, en Matute; para rescatar un agónico 2-2 de visita ante Sporting Cristal; y para vencer en Argentina a Gimnasia y Esgrima, por la fecha 1 de la Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Nuestros Podcast

EP11 | Mujeres en la ciencia: una historia de lucha y talento

Ellas han contribuido significativamente al avance de la ciencia a lo largo del tiempo, a pesar de enfrentar barreras que han limitado u ocultado su reconocimiento y participación. Conversamos con Myra Flores, especialista en popularización de la ciencia y autora del libro “Guardianas de la salud”, donde cuenta la historia de 5 científicas peruanas y su valioso aporte al campo de la medicina humana.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA