Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Universitario es el club deportivo de América con más interacciones en Facebook, según portal especializado

Universitario fue el equipo que llevó más hinchas como local en Liga 1 2023.
Universitario fue el equipo que llevó más hinchas como local en Liga 1 2023. | Fuente: Universitario

Universitario cerró noviembre como el club deportivo de América con más interacciones en Facebook, según el portal Deportes & Finanzas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes volvió a celebrar un título nacional después de diez años. El cuadro crema venció a su eterno rival, Alianza Lima, en los playoffs de la Liga 1 2023; una gesta que sus hinchas lo celebraron a lo grande en las calles y en redes sociales.

El portal Deportes & Finanzas informó que Universitario fue el club deportivo con más interacciones en toda América Latina durante noviembre en la popular red social Facebook.

El triunfo de Universitario ante Alianza en Matute fue determinante para que exploten las redes sociales en noviembre. Así, el equipo peruano superó en este ranking digital al vigente campeón de la Copa Libertadores, Fluminense.

La 'U' logró 4,13 millones de interacciones en la plataforma creada por Mark Zuckerberg. En el segundo lugar se situó los Warriors con 3,87 millones. Detrás de ellos quedaron Steelers (3,55 millones), Lakers (2,75 millones) y el 'Flu' (2,69 millones).

La reacción de Universitario

"Porque eres la pasión popular. Fuimos el club deportivo con más interacciones en Facebook de toda América en noviembre de 2023. ¡Gracias a toda la comunidad crema!", fue el mensaje que escribió Universitario sobre la mención.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Universitario y Alianza, en TOP 20

Universitario terminó como el club de fútbol de América Latina con más interacciones en el mes de noviembre. Mientas, Alianza Lima se situó en el décimo puesto.

  1. Universitario
  2. Fluminense
  3. Palmeiras
  4. Club América
  5. Santos
  6. Inter Miami
  7. Chivas
  8. Atlético Nacional
  9. Millonarios
  10. Alianza Lima (Perú)
  11. Pumas
  12. Corinthians
  13. Tigres Femenil
  14. Sao Paulo
  15. Rayados
  16. Tigres
  17. Flamengo
  18. América Femenil
  19. River Plate
  20. Boca Juniors


Te recomendamos

Nuestros Podcast

EP26 | T5 | Calidad del aire y riesgos para la salud

Aunque se suele difundir la problemática de la contaminación del aire en exteriores, no se pone la misma atención a la calidad del aire en las viviendas y espacios interiores. En este episodio, conversamos con Nathaly Robles, investigadora de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y autora de la tesis de maestría "Calidad del aire en interior de viviendas, contaminadas por la emisión de material particulado de pollerías ubicadas en el Centro Histórico de Huamanga 2022", realizada con apoyo de la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente.

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA