Gracias a:

Roberto Mosquera: “Demostramos que tenemos carácter y personalidad para defender el resultado”

El entrenador rimense valoró el desempeño mostrado de sus jugadores en la victoria de Sporting Cristal 2-1 ante Alianza Universidad.

Descentralizado
Roberto Mosquera analizó la victoria de Sporting Cristal
00:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar. Roberto Mosquera, entrenador del cuadro celeste, destacó el carácter que emplearon sus jugadores para llevarse la victoria.

“Cuando el fútbol por momentos se fue, demostramos que tenemos carácter y personalidad para defender el resultado. Me gusta que el equipo pueda mostrar que también tiene eso", indicó Mosquera.

“Pienso que pudimos resolverlo en el primer tiempo. Hubo mucha distancia entre lo que hicimos y lo que hizo el rival. Jugar bien es una parte, pero nos faltó agresividad de cara al gol, creo que pudimos tener dos goles de ventaja en el primer tiempo. En la segunda mitad apelamos al carácter, al correr, el meter, el no querer perder; son cosas que salen cuando más se necesitan”, agregó.

Por otro lado, el director técnico nacional consideró que su equipo todavía tiene detalles por mejorar de cara a los próximos partidos.

“Es grato lo que estamos haciendo, nos ha costado. Este es un equipo joven, nos ha costado plasmar esta idea y todavía la misma no termina de plasmarse. Tenemos algunas lagunas, seguimos trabajando para perfeccionar la idea. Pero hemos logrado un cambio tremendo desde el primer partido que tuvimos frente a Stein”, finalizó.

Tras la victoria ante Alianza Universidad, Sporting Cristal sumó 19 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones. Su próximo rival será Deportivo Llacuabamba por la jornada 13 del Torneo Apertura.