El club crema anunció su nueva camiseta para la temporada 2020. | Fuente: Club Universitario de Deportes - Facebook.

Universitario de Deportes anunció la camiseta para este año. El club crema lucirá su nueva 'piel' al enfrentarse a Cerro Largo en la 'Noche Crema', el último encuentro amistoso antes de su debut en la Copa Libertadores.

"El más campeón. ¡Ya llega la camiseta más hermosa del mundo! Versión 2020", publicó el club a través de sus redes sociales junto a un video. En las imágenes, banderolas del club, los hinchas, el estadio Monumental y la imagen de 'Lolo' Fernández anunciaron la 'piel' que vestirá Universitario este año.

Según pudo conocer RPP Noticias, la camiseta tendrá botones en el cuello, el cual será redondo, así como detalles en las mangas y líneas. Incluso no se descarta la posibilidad de que pueda tener estrellas que representen a los títulos de Universitario. La camiseta será develada este jueves 17 y el viernes 18 estará a la venta.

Universitario se enfrentará ante Boca Juniors en un amistoso internacional este jueves 16 de enero. El encuentro está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Bicentenario. Es el último partido que jugará la 'U' en Argentina, antes del partido en la 'Noche Crema' ante Cerro Largo el 18 de enero, donde lucirán la nueva camiseta.

¿Qué opinas?