Deportivo Municipal anunció que tendrá administración temporal. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal anunció a través de sus redes sociales que la institución tendrá una administración temporal para la temporada 2020, con lo que podrá disputar la Liga 1 al recibir la propuesta formal de uno de sus socios estratégicos.

“La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal recibió la propuesta formal de nuestro socio estratégico Edificaciones Inmobiliarias para la administración temporal de nuestra institución. El directorio evaluó la propuesta y fue aprobada por unanimidad. Asimismo, en las próximas horas se estará cumpliendo con las exigencias planteadas por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol”, dice el comunicado.

Anoche hubo reunión de directorio del elenco edil y finalmente se llegó a aprobar la propuesta por la administración, debido a que hoy vencía el plazo para presentar la garantía pecuniaria por el monto que detalla la Oficina de Control Económico y Financiero y ponía en peligro su participación en la temporada actual de la Liga 1.

Hasta la fecha, Deportivo Municipal no ha tenido pronunciamiento oficial sobre la incorporación de jugadores para el torneo, tampoco respecto a la continuidad de Víctor Rivera en el cargo de entrenador. Algunos futbolistas que dejaron el equipo son Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, José Murillo, Pier Larrauri, Daniel Cabrera, entre otros. Los que aún tienen contrato por este año, iniciaron con las evaluaciones médicas el jueves 9 de enero

¿Qué opinas?