El 'Xeneize' dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante la 'U'. | Fuente: AFP

Boca Juniors, dirigido por Miguel Ángel Russo, publicó la lista de convocados para el encuentro ante Universitario de Deportes. El amistoso internacional por la Copa San Juan se jugará en el estadio del Bicentenario de Argentina.

El 'Xeneize' llevará a los porteros Esteban Andrada y Marcos Díaz, así como a los defensas Frank Fabra, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas. En el mediocampo de Boca Juniors están convocados Julio Buffarini, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Agustín Obando, Carlos Tévez y Eduardo Salvio, mientras que en la delantera estarán Franco Soldano, Ramón 'Wanchope' Ábila, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Sin embargo, Boca Juniors no llevará al volante de 19 años Agustín Almendra, debido a una lesión, así como a Marcelo 'el Che' Weigandt. El 'Xeneize' no se guardará nada y usará todas sus cartas en modo de preparación para su regreso a la Superliga Argentina y su próxima participación en la Copa Libertadores.

Universitario y Boca Juniors se enfrentarán en un amistoso internacional este jueves 16 de enero. El encuentro está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Bicentenario. Es el último partido que jugará la 'U' en Argentina, antes de su debut en la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela.

¿Qué opinas?