Bruno Vides
El argentino Bruno Vides ya no será parte de Universitario de Deportes. | Fuente: Difusión

Universitario de Deportes tenía todo acordado con Bruno Vides para que este sea su nuevo delantero, en reemplazo de Jonathan Dos Santos. Lo económico y contractual entre ambas partes estaba fijado, pero de manera sorpresiva este sábado el atacante le dijo "no" a los cremas.

Como se informó esta tarde, Bruno Vides ya no llegará a Universitario de Deportes. El entorno del argentino se comunicó con el gerente deportivo Francisco Gonzales al promediar para hacer extensivas las disculpas y expresar que era una decisión del delantero.

Todo no quedó allí ya que Vides usó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido por su frustrado arribo a la Liga 1. "Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas ya que mi llegada no se dio por un tema familiar", indicó el exUniversidad Católica de Ecuador a moto de historia en la citada red social.

Vides, fichaje que no se dio en Universitario

La explicación de Bruno Vides al no llegar a Universitario de Deportes.
La explicación de Bruno Vides al no llegar a Universitario de Deportes. | Fuente: @brunovides32

Asimismo, el delantero apuntó que la decisión es estrictamente personal. "Todo fue ajeno a lo económico y deportivo. Desde ya, muchas gracias a la institución y sus hinchas por la comprensión. ¡Saludos!", añadió.

Horas antes de este texto de parte del jugador, el conjunto crema emitió un comunicado en el que también dio detalles de la negativa del futbolista en ser parte del proyecto del club este 2021.

"Respetamos dicha decisión y sin perjuicio de ello informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos como club y continuaremos enfocando todos nuestros esfuerzos en impulsar tratativas que onos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada", dijeron en Universitario sobre Bruno Vides.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?