Bruno Vides y Christian Ramos fueron compañeros en Emelec de Ecuador
Bruno Vides y Christian Ramos fueron compañeros en Emelec de Ecuador | Fuente: Emelec

Su último título fue en 2017, cuando se consolidó entre los goleadores del Emelec campeón del fútbol ecuatoriano. Bruno Vides no levanta un trofeo desde entonces, algo que buscará olvidar si se concreta su fichaje por Universitario de Deportes, club con el que aún tiene una parte económica por acordar.

En aquella temporada del fútbol norteño, el delantero argentino compartió equipo con Christian Ramos, zaguero que también perteneció a la ‘U’, y reveló que su excompañero le llamó para pedirle referencias del elenco crema.

“Me llamó para preguntarme por la ‘U’. Le dije que firme nada más. Le di buenas referencias porque Universitario es un equipo grande del Perú”, dijo el defensa -que perteneció a los merengues en 2019- en ‘Movistar Deportes’.

Ramos y Vides, además de ser parte del elenco eléctrico, formaron una importante amistad. Así, la ‘Sombra’ considera que el atacante contribuirá a Universitario.

“Me parece que va a caer muy bien en la ‘U’. Ha hecho muchos goles en Ecuador, creo que el hincha lo va a querer. Mi familia está muy feliz de que venga y podamos juntarnos nuevamente”, aseguró.

La ‘U’ solo está a la espera de concretar el fichaje de Bruno Vides, delantero argentino que se encuentra libre tras rescindir con Universidad Católica de Ecuador. Si bien ya existe un acuerdo económico, aún falta negociar un pago extra, como parte de las condiciones del jugador. 

De cerrarse la llegada del '9' extranjero, todo hace indicar que el plantel crema 2021 quedaría cerrado. Por ahora, los atacantes con los que cuenta Ángel Comizzo son Alex Valera, Alexander Succar, Tiago Cantoro y Anthony Osorio.

Último gol de Bruno Vides con U. Católica de Ecuador | Fuente: Gol TV