Universitario de Deportes
Bruno Vides llega proveniente de la Universidad Católica. | Fuente: Universidad Católica

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Bruno Vides por todo 2021. El jugador argentino de 27 años, quien llega en condición libre, vestirá la camiseta crema en la presente temporada. 

Luego de días de negociación, y ya existiendo un acuerdo salarial, ambas partes lograron ultimar detalles que estaban aún pendientes. Con todo resuelto, solo falta definir el día en el que el ex Universidad Católica de Ecuador viajará a Perú. 

El cuerpo técnico de Universitario, liderado por Ángel Comizzo, lo espera esta semana, y RPP Noticias confirmó que la directiva del club crema está haciendo las gestiones necesarias para que llegue este viernes o, a más tardar, el sábado. 

Además, falta resolver si hará cuarentena en Campo Mar. Lo más probable es que se le habilite un ambiente en el que esté aislado de sus compañeros, hasta el sexto día, en el que se le pueda practicar una prueba molecular de descarte de COVID-19. Aamet Calderón, jugador que estaba concentrando con el equipo, sufrió una lesión que lo obligó a abandonar la sede de playa. Dicho cupo sería tomado por el refuerzo extranjero. 

Palabra del representante

"Estamos en conversación hace ya algunas semanas. Estamos ultimando detalles, números y diferentes tipos de cuestiones que hacen una contratación. La verdad es que se está trabajando de manera muy prolija y ordenada y ojalá podamos llegar a un acuerdo. Estamos en conversaciones, es la realidad. Ultimando detalles, pero en conversaciones", dijo el agente del jugador a RPP este jueves al mediodía.

Por otro lado, mencionó cuáles son los detalles que convencieron al jugador de negociar con Universitario. "Ël tiene mucho entusiasmo, sabe que es el equipo más grande de Perú, obviamente, y, aparte, va a jugar competencia internacional. Él está muy conforme, muy a gusto de que el técnico sea argentino, (Ángel Comizzo) es un gran entrenador", afirmó.

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

APRENDO EN CASA (MODO VACACIONES)

El Ministerio de Educación pone a disposición de los hogares peruanos el plan de educación a distancia ‘Aprendo en casa | Modo Vacaciones’. El Grupo RPP se suma a este proyecto que beneficia a millones de niños y adolescentes para que puedan continuar con las clases durante la pandemia. A través del podcast ‘Aprendo en casa’ tienen a su disposición el plan educativo en nuestra plataforma digital. ‘Aprendo en casa’, un podcast producido por el Ministerio de Educación y emitido por el Grupo RPP en sus plataformas de radio y web.