Universitario de Deportes
Universitario de Deportes emitió un comunicado sobre la caída de negociación con Bruno Vides | Fuente: AFP

Este sábado se dio a conocer que la negociación entre Bruno Vides, delantero argentino, y Universitario de Deportes finalmente no llegó a concretarse. Lo que causó sorpresa ya que el futbolista tenía todo acordado con el cuadro 'crema' para la temporada 2021 e, incluso, su llegada se daría en los próximos días. ¿Qué pasó?

El club merengue se pronunció a través de sus redes oficiales sobre la no llegada del futbolista proveniente de la Universidad Católica de Ecuador, exponiendo las causas por las que finalmente no se convertirá en su refuerzo.

"Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100% la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días", indica el segundo párrado del comunicado.

"Sin embargo, el día de hoy se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas", sostiene el mensaje.

En tanto a la postura del club, agrega: "Respetamos dicha decisión y sin perjuicio de ello informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos como club y continuaremos enfocando todos nuestros esfuerzos en impulsar tratativas que onos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada". 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.