Bruno Vides
Pese a tener un acuerdo de palabra, el jugador dio marcha atrás en la decisión. | Fuente: Universidad Católica

Mala noticia en Universitario de Deportes. Luego de negociar con distintos centrodelanteros, tenía ya al elegido: Bruno Vides. Incluso, su llegada estaba acordada para el lunes 15 de febrero. El argentino llegaría directo a Campo Mar para hacer cuarentena y luego pasar pruebas médicas y unirse a la pretemporada. 

Sin embargo, aunque existía ya un acuerdo, el jugador dio marcha atrás en su decisión. RPP Noticias confirmó con Gastón Ibáñez, representante del delantero argentino, que el pase no se dará. "Se cayó", nos mencionó, sin dar más detalles. 

Según conocimos, por fuentes del club crema, el entorno del jugador se comunicó con el gerente deportivo de la 'U', Francisco Gonzales, este sábado al promediar el mediodía para hacer extensivas las disculpas y expresar que era una decisión del delantero. 

De esta forma, y si bien Ángel Comizzo ya lo esperaba en la sede de playa de Universitario de Deportes, Bruno Vides no llegará al equipo de Ate, y los directivos deberán buscar, contra el tiempo, a algún '9' extranjero que pueda suplir la ausencia de Jonathan Dos Santos de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Su salida de la Universidad Católica

Días atrás, el presidente de su último club, la Universidad Católica de Ecuador, contó a RPP Noticias que el jugador expuso motivos personales como parte de los argumentos para solicitar la desvinculación. 

"Ahora se presentó un tema personal con su padre y decidió estar junto a él, que es lógico, y, como quería más minutos, pidió la posibilidad de ver su salida para jugar en otro lado más tiempo", mencionó Santiago Cattani. En esta oportunidad no se ha confirmado cuál es el motivo de la caída del pase de Bruno Vides a Universitario de Deportes.


NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.