Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

No será crema: se cayó el pase de Bruno Vides a Universitario

Pese a tener un acuerdo de palabra, el jugador dio marcha atrás en la decisión.
Pese a tener un acuerdo de palabra, el jugador dio marcha atrás en la decisión. | Fuente: Universidad Católica

RPP Noticias pudo confirmar con el representante de Bruno Vides que, aunque todo estaba listo para su llegada, no será el '9' crema.

Mala noticia en Universitario de Deportes. Luego de negociar con distintos centrodelanteros, tenía ya al elegido: Bruno Vides. Incluso, su llegada estaba acordada para el lunes 15 de febrero. El argentino llegaría directo a Campo Mar para hacer cuarentena y luego pasar pruebas médicas y unirse a la pretemporada. 

Sin embargo, aunque existía ya un acuerdo, el jugador dio marcha atrás en su decisión. RPP Noticias confirmó con Gastón Ibáñez, representante del delantero argentino, que el pase no se dará. "Se cayó", nos mencionó, sin dar más detalles. 

Según conocimos, por fuentes del club crema, el entorno del jugador se comunicó con el gerente deportivo de la 'U', Francisco Gonzales, este sábado al promediar el mediodía para hacer extensivas las disculpas y expresar que era una decisión del delantero. 

De esta forma, y si bien Ángel Comizzo ya lo esperaba en la sede de playa de Universitario de Deportes, Bruno Vides no llegará al equipo de Ate, y los directivos deberán buscar, contra el tiempo, a algún '9' extranjero que pueda suplir la ausencia de Jonathan Dos Santos de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Su salida de la Universidad Católica

Días atrás, el presidente de su último club, la Universidad Católica de Ecuador, contó a RPP Noticias que el jugador expuso motivos personales como parte de los argumentos para solicitar la desvinculación. 

"Ahora se presentó un tema personal con su padre y decidió estar junto a él, que es lógico, y, como quería más minutos, pidió la posibilidad de ver su salida para jugar en otro lado más tiempo", mencionó Santiago Cattani. En esta oportunidad no se ha confirmado cuál es el motivo de la caída del pase de Bruno Vides a Universitario de Deportes.


NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA