Edison Flores dejó la 'U' en 2016, para emigrar a Dinamarca. | Fuente: Facebook Edison Flores Peralta

Ahora es más fácil, porque en México es una hora más temprano que en Perú, pero en Dinamarca no. En el país europeo, si Universitario de Deportes jugaba a las 8pm., Edison Flores lo empezaba a ver a las 2:00 am. Y si, por A o B, tenía que descansar para entrenar temprano, encontraba la manera de ver la repetición. 

Pese a la distancia, 'Orejas' nunca dejó de seguir al equipo del que es hincha confeso. Por eso ahora que está de vacaciones en Lima, no desaprovechó la oportunidad de ir al Lolo Fernández para saludar a algunos viejos conocidos y, de paso, dejar un mensaje a los chicos de las divisiones menores. 

 

Edison Flores visitó el Lolo Fernández. | Fuente: Edison Flores

Un par de días después de la visita, el volante de la Selección Peruana publicó en sus redes sociales un video resumen de lo que vivió, acompañado de un mensaje cuyo autor fue, en su momento, el ídolo de Universitario de Deportes, Lolo Fernández, quien le dio el nombre al primer estadio crema. 

 

Al irse de la 'U', en 2016, Edison Flores decidió dejar un monto económico para mejorar la situación de las canteras. Luego de pasear su fútbol por el fútbol danés, con el Aalborg, en setiembre de este año se mudó al Monarcas Morelia de México, equipo con el que ha jugado siete partidos, pero aún sin anotar. 

Edison Flores visitó el Lolo Fernández. | Fuente: Facebook Edison Flores Peralta
¿Qué opinas?